sábado, 16 de junio de 2012

I FERIA DE LAS CIENCIAS

Desde el 18 al 21 de junio se va a celebrar en el Centro la I Feria de las Ciencias, cuyo tema central son los experimentos.
Desde las 9:30 a las 12:15 h. nuestro alumnado expondrá diferentes experimentos a sus compañeros y compañeras.
Aquellas familias que lo deseen pueden visitarnos y aprender con sus hijos e hijas.

¡¡MENUDOS CIENTÍFICOS Y CIENTÍFICAS TENEMOS EN EL COLE!!